The Diamond Crowner Escape

Marcarse metas es, en gran parte, difícil porque es muy fácil marcárselas pero es muy complicado cumplirlas. Es absurdo marcarse metas porque  por las razones que sean y luego no cumplirlas, ¿verdad? Pues he llegado a un punto en mi vida en el que me he cansado de proponerme cosas y luego no cumplirlas. Hace tiempo empecé un blog pero no era constante porque un día “tengo exámenes” el otro porque “tengo que estudiar” etcetcetcetc así que he decidido darle un giro al punto de vista que tengo para ver todo y voy a empezar por mi blog.

En mi anterior blog comentaba el outfit que llevaba en el post pero hace poco descubrí mi pasión por escribir, así que en los posts (la mayoría) de este nuevo proyecto, escribiré sobre ralladas internas que tengo en la cabeza dándole vueltas sin parar, sobre la vida, sobre las “casualidades” y un larguísimo ETC. Parece aburrido porque, ¿quién querría leerse textos no muy largos sobre lo que tenga en la cabeza una chica de 18 años? Quizás lo sea. Quizás no. ¿Quién sabe? Tendréis que esperar al próximo post para saber las respuestas.

Mi plan es mejorar mis escritos (como escribo, como me expreso…) conocerme un poco mejor a mí misma tanto a la hora de escribir como a la hora de vestir; y mejorar mi estilo personal. Y, bueno, como el propio nombre del blog indica, será un poco como mi refugio, como una vía de escape del mundo cotidiano.

Así que de este modo os doy la bienvenida a mi nuevo proyecto.  A una nueva puerta que me abro a mí misma. A mi nuevo blog THE DIAMOND CROWNER ESCAPE.


“No rompas el silencio a no ser que sea para decir algo más hermoso que el mismo silencio” 

Instagram:  https://instagram.com/diamondcrowning/

Tumblr: http://diamondcrown-er.tumblr.com/

– Ivette.

better1

better15
better14better12

Leave a Reply

